miércoles, 19 de mayo de 2010

Partes De Un Circuito Electrico

Lampara:Ampolleta eléctrica: (alumbrado por incandescencia de filamentos) ampolla de vidrio en la que se ha hecho el vacío y que lleva en su interior un filamento fabricado con un material de punto de fusión muy elevado, el cual se pone incandescente al paso de la corriente eléctrica, produciendo luz

Portalampara:portalámpara 2G7
2G7 portalámpara, material de PC/ABS, certificado del VDE, ROHS
China Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
portalámpara 2G7
* 2G7 portalámpara LHP-2G7-A * 250V 2A T140
* 5With7With9With11W
* zócalo de lámpara 2G7
* Base de la lámpara
China Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
El empujar de Switches&Others HX1G18 2G7 hacia adentro portalámparas se encaja a presión en pernos
El empujar de Switches&Others HX1G18 2G7 hacia adentro portalámparas se encaja a presión en pernos
Hong Kong Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
casquillo de la lámpara 2G7
Casquillo de la lámpara para las portalámparas 2G7.
China Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
Portalámparas
Portalámparas,
2G7
CUERPO DE LA PC, CONTACTOS DEL FABRICANTE DE VINOS DEL FÓSFORO, VDE CERTIFICATION.RHOS
China Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
Portalámpara para 5, 7, 9, lámparas 11w con la base 2g7
India Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
PORTALÁMPARAS del VOC para las lámparas fluorescentes
La ELECTRO TECNOLOGÍA del VOC produce los cables de los lastres, de las portalámparas, de los arrancadores, de los quemadores, de los condensadores, del cableado, power- y de la conexión.
Germany Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
portalámparas
las portalámparas para el CUERPO de la PC de las lámparas del enery-ahorro, BRONCE de FÓSFORO ENTRAN EN CONTACTO CON.
China Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
sostenedores de la lámpara 2G7
sostenedores < empuje de la lámpara 2G7 en la certificación de las portalámparas: VDE, ROHS
China Contactar Ahora mismo .Seleccionre para Contactar Ahora mismo
Portalámparas del G-24 G23
Portalámparas del G-24 G23, CUERPO de la PC, CONTACTOS del FABRICANTE DE VINOS del FÓSFORO, VDE CERTIFICATION.RHOS

Interruptor:Distancia de separación libre
La distancia en aire entre las partes conductoras o entre las partes conductoras y una superficie con la cual las personas pueden tener contacto cuando se instala el interruptor.
Distancia de fugas
El circuito a lo largo de la superficie del material aislante entre las partes conductoras o entre las partes conductoras y una superficie con la cual las personas pueden tener contacto cuando se instala el interruptor.
Resistencia de aislamiento
La resistencia de aislamiento reforzado no debe ser menor a 7 MOhms entre todas las partes con corriente conectadas y una hoja de metal que cubre una superficie accesible.
Funciones
Interruptor con función de encendido-apagado, o interruptor momentáneo.
Conmutador
Función de encendido-apagado en dos direcciones con o sin posición cero, o función múltiple momentánea, función de encendido-apagado o función escalonada, por ej: posiciones I - II - 0, o momentánea.
Polo
Parte del interruptor que se asigna exclusivamente a un circuito conductor separado eléctricamente del interruptor. Un interruptor unipolar tiene sólo un polo (dos terminales) (excepto con un indicador de señal). Un interruptor bipolar tiene dos polos (cuatro terminales).

Pila Electrica:a un dispositivo que genera energía eléctrica por un proceso químico transitorio, tras de lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos constituyentes, puesto que sus características resultan alteradas durante el mismo. Se trata de un generador primario. Esta energía resulta accesible mediante dos terminales que tiene la pila, llamados polos, electrodos o bornes. Uno de ellos es el polo positivo o ánodo y el otro es el polo negativo o cátodo.

Cable:Para conducciones por fuera, dentro, o bajo la pared se emplean cables e hilos de cobre macizo. El grosor indica la intensidad de corriente que pueden soportar. Un cuadro de 1,5 mm2 es adecuado para una intensidad de 16A (Amperios). Para una tensión de 220V ( la más común), a ese cable se pueden conectar varios elementos sin sobrepasar una potencia total de 3520 vatios. (Vatios = Amperios x Voltios).

Hay muchos tipos de cables diferentes, por ejemplo, los cables flexibles multifilamentos (1, 2, 3-arriba) sirven para timbres y teléfonos; los de cobre descubierto (6-arriba)para la toma de tierra y los de cable rígido (13-arriba)para la iluminación y los electrodomésticos en general, como las lavadoras.
No todas las conexiones de los aparatos de una casa son iguales. La conexión de aparatos audiovisuales en el hogar puede resultarnos una misión imposible en el caso de que desconozcamos para qué sirven cada una de las conexiones que estos aparatos traen. Las conexiones son tan complejas porque primero hay que saber si el aparato es de conexión analógica o si es digital. La digital es la más moderna. Además hay conexiones diferentes para elementos de audio o visuales, como el RCA o el CONECTOR ÓPTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario